400 programas para El Intermedio y Beatriz Montañez, en Interviú

400 programas para El Intermedio y Beatriz Montañez, en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Esta noche, el programa de actualidad “con humor” de La Sexta alcanza las 400 emisiones con su presentador Wyoming y su equipo de colaboradoras: Thais Villas, Beatriz Montañez, Usun Yoon, África Luca de Tena y Lara Ruiz, al pie de la noticia.

El espacio debutó en una primitiva sexta el 30 de marzo de 2006 y en la actualidad se ha convertido en un referente de la cadena, a la que está reportado prestigio y buenos resultados de audiencia.

El programa aborda las noticias más importantes de los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado. En el programa han participado políticos, deportistas, presentadores, actores y escritores dando su peculiar visión de la actualidad. Esta temporada se cambió el elenco de colaboradoras y se eliminó la entrevista al personaje famoso. Fomentando más el trabajo de las reporteras con las encuestas a pie de calle y las entrevistas en distintos actos y manteniendo los sketches sobre la actualidad.

El programa ha estado presente en los grandes acontecimientos de este año y no ha dejado escapar la oportunidad de rendir homenaje a la investidura de Obama con un especial de Bienvenido Míster Obama o conmemorar el 23-F, convirtiendo a Wyoming en un guardia civil y a sus colaboradoras en las guardianas de la Sección Femenina. También se ha visto envuelto en una sonada polémica con la parodia de la becaria e Intereconomía.

Además, parece que la revista Interviú ha aprovechado la celebración para sacar en portada a Beatriz Montañez, una de las colaboradoras de Wyoming, seguramente estas fotos no le hayan hecho mucha gracia a la presentadora y sólo es cuestión de tiempo que contrataque Interconomía de nuevo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.