59 segundos se despide de La 1

59 segundos se despide de La 1

Escrito por: Maite    17 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El programa 59 segundos se despide de La 1.

Los recortes han llegado a Televisión Española y los cambios no se han hecho esperar en la televisión pública. En este sentido, uno de los programas políticos más veteranos de la tele, 59 segundos, se despedirá en el mes de abril después de ocho años de andadura. 59 segundos es un espacio de debate que reparte los turnos de palabra de una forma muy democrática.

Y es que, cuando el tiempo se aprovecha bien se pueden decir muchas cosas en un minuto. 59 segundos se estrenó en el año 2004 a cargo de la presentación de Mamen Mendizábal. Los rostros femeninos tienen un peso notable en este espacio político ya que Ana Pastor también presentó el programa durante una larga temporada.


En la actualidad, María Casado realiza una excelente labor como moderadora de este debate caracterizado por la credibilidad, la comunicación y el diálogo abierto. María Casado tuvo el honor de recibir el Micrófono de Oro por su labor profesional al frente de 59 segundos y de los informativos de La 1. A pesar del final de 59 segundos, la televisión pública no quiere descuidar los espacios de debate vinculados con la información, los temas sociales y la opinión.

Por ello, se va a preparar un nuevo programa. Para presentar el nuevo espacio se contará también con la veteranía de María Casado. En esta línea, Telecinco también cuenta con su propio formato sobre temas sociales: El Gran Debate que se emite esta noche.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.