La 6ª temporada de Navy se estrena el 16 de junio

La 6ª temporada de Navy se estrena el 16 de junio

Escrito por: Beatriz Caño    8 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La Sexta se va afianzando como una cadena de grandes series, tal y como os comentamos en telelocura. Su última apuesta será la sexta temporada de Navy; Investigación criminal, que prevén estrenar el próximo martes, 16 de junio, en prime time.

Navy es un drama centrado en el trabajo del grupo de agentes especiales más eficaces del Cuerpo Naval que se ha convertido en una de las series de más éxito de la cadena durante las 5 temporadas que se han emitido. En EEUU, Navy: investigación criminal está situada en el top 20 de las series más seguidas y el estreno de esta nueva temporada fue seguido por más de 17 millones de espectadores.

Protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope), en el papel del agente Gibbs, Navy es una de las más exitosas producciones de Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja), e incluso ha logrado crear un spin off protagonizado por Chris O´Donnell y Ll Cool J. El final de la 5ª temporada estuvo marcado por la muerte de Jenny Shepard (Lauren Holly), la directora del NCIS.

Su marcha supuso un duro golpe para el equipo. Tras lo sucedido, el nuevo director, Leon Vance (Rocky Carroll), tomó una difícil decisión para Gibbs: asignarle un nuevo equipo y destinar a Ziva, DiNozzo y McGee a diferentes misiones lejos de la oficina.

Al comienzo de la nueva temporada, Gibbs deberá acostumbrarse a trabajar con los nuevos miembros de su equipo, los agentes especiales Lee (Liza Lapira), Langer (Jonathan LaPaglia) y Keating (Jonathan Mangum). Sin embargo, su destino cambia cuando descubre las verdaderas razones por las que Vance le asignó este peculiar equipo.

El primer episodio de esta nueva temporada lleva por título Last Man Standing, y trata sobre el asesinato de un oficial naval que lleva a Gibbs a destapar una conexión espantosa entre el caso y la decisión del director Vance de disolver su equipo; uno de los nuevos agentes es un traidor, y el director quiere que Gibbs averigüe de quién se trata. Parece que todavía le queda una oportunidad para volver a trabajar con sus chicos.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.