666 Park Avenue homenajea Los pájaros de Hitchcock

666 Park Avenue homenajea Los pájaros de Hitchcock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Rachael Taylor (Jane) cuenta que en el capítulo de mañana en Estados Unidos, el segundo, rendirán un homenaje a Los pájaros de Hitchcock.

La audiencia del estreno de 666 Park Avenue en ABC no fue tan buena como se esperaba –aunque la serie no nos disgustó– y las alertas de la cancelación han comenzado a saltar. Así que siempre está bien promocionarla para ver si es posible levantar los datos de la serie. Por eso, Rachael Taylor -con un físico que nos recuerda a algunas de las musas del director británico- ha lanzado algunos spoilers de lo que sucederá en el episodio de mañana domingo.

“El capítulo 2 es superdivertido porque rendimos homenaje al clásico de Hitchcock “Los pájaros”, que pienso es realmente es emocionante, especialmente porque soy una gran fan de este género. Para mí, fue realmente divertido hacerlo”, comentaba. En el episodio, Jane (Rachael Taylor) utiliza una plaga de pájaros en el edificio como una excusa para encontrar algunas respuestas. “Nos dimos cuenta de que el sótano nos va a conducir a alguna otra clase de puzzle, que ocurrirá en unos pocos capítulos, se va a ayudar a explicar el motivo por el que Jane está más a tono con estos hechos sobrenaturales en el edificio que su pareja Henry (Dave Annable)“, comentaba.

“Hay un punto genial para mi personaje. Ella pide que una pared sea demolida porque quiere descubrir lo que está detrás. Cuando lo hace, mi personaje estará en peligro, pero le conducirá a más respuestas”, aseguraba. “Lo que vamos a descubrir es que Jane en realidad tiene una conexión bastante personal con el Drake de la que ni siquiera se ha dado cuenta”, añadía.

Por supuesto, el edificio va a poner en la cuerda floja la relación entre los jóvenes, pero Rachael piensa que Henry, al que da vida David Anable, tendrá más posibilidades de irse hacia el lado oscuro. Asegura que como serie de género detalles del piloto se verán más adelante y que todavía quedan muchas sorpresas por mostrar, pero que se enseñarán poco a poco. Esperemos que ABC nos dé la oportunidad de poder verlo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.