666 Park Avenue y Last Resort tendrán finales cerrados

666 Park Avenue y Last Resort tendrán finales cerrados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Tras conocer la noticia de estas cancelaciones, que no nos sorprendía demasiado, 666 Park Avenue y Last Resort contarán con finales cerrados, ya que como os contábamos ambas emitirán sus trece primeros capítulos, eso sí los dos adiciones que les había concedido ABC no verán la luz. Esta información es positiva y siempre está bien que los seguidores de las series sean respetados y obtengan una conclusión de las historias que han estado siguiendo.

Por otra parte, muchos recordamos, lo que ha ocurrido con algunas series que se han enfrentado a casos similares y a menudo, los finales son un “churro” porque la precipitación no ayuda a atar todos los cabos que se han ido lanzando a lo largo de los capítulos. Ejemplos de esto, podrían ser The Nine, que se despedía de una manera bastante mediocre y la segunda temporada de Ángel o demonio que era recordaba por Telecinco y cuyo capítulo final fue atropellado. Sin embargo, Shawn Ryan, creador de Last Resort, y David Wilcox y Matt Miller, productores ejecutivos de 666 Park Avenue, aseguran que tienen tiempo suficiente para hacer unos finales decentes.

Los cerebros que están detrás de los dos shows están convencidos de que podrán acabar las series de una manera adecuada. “Tenemos tiempo para modificarlo”, confirmaba el cocreador de Last Resort, Shawn Ryan, quien explicaba que el capítulo trece funcionará como final de la ficción.

Mientras, los productores ejecutivos de 666 Park Avenue, David Wilcox y Matt Miller confirman que construirán un final de la serie potente y sorprendente, donde todas sus preguntas serán contestadas. “Esperamos que los fans de la serie seguirán todo el camino hasta el final de Jane y Henry en un increíble viaje hacia el lado oscuro. Sin embargo, los datos de DVR de la semana pasada mostraron unos estupendos datos que hacen que surja una esperanza para la ficción.

Os podemos decir que a partir del quinto capítulo la serie mejora, ya os lo comentábamos, y séptimo, emitido el día 11 de noviembre, fue bastante interesante.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.