666 Park Avenue vuelve a ABC a partir del 22 de junio

666 Park Avenue vuelve a ABC a partir del 22 de junio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La serie, que ha sido una de las grandes decepciones de la temporada 2012-2013, regresa a ABC a partir del sábado, 22 de junio para emitir los episodios que se quedaron en el cajón cuando 666 Park Avenue fue cancelada y retirada de su lugar en la noche de los domingos.

Como os he contado en ocasiones, uno de los problemas de esta ficción es que tardó en arrancar y verdaderamente hasta el capítulo quinto –el especial por Halloween– no comenzó a verse lo que podía ofrecer, pero en ese momento ya era demasiado tarde para fidelizar a la audiencia que la había abandonado mucho antes. Era en noviembre cuando se anunciaba su cancelación junto a la de Last Resort y entonces, se explicaba que los trece capítulos encargados inicialmente para ambas series verían la luz.

En diciembre, ABC anunciaba que el final de 666 Park Avenue quedaba relegado al verano y ahora nos da una fecha en la que podremos ver los cuatro últimos capítulos de la ficción protagonizada por Rachael Taylor -a quien veremos en midseason 2014 en NBC en Crisis-, David Annable, Terry O´Quinn -al que veremos en midseason 2014 en FOX en Gang Related– y Vanessa Williams. Asimismo nos prometían que tendría un final cerrado.

Además si no hubiera sido suficiente que su lento comienzo hiciera que el público no fidelizase, también fue uno de los shows más afectados por el huracán Sandy, que paralizó la actividad televisiva en Nueva York a finales de octubre.

Por cierto, una semana antes, el 15 de junio, la cadena aprovechará el verano para emitir otro de sus grandes fiascos del curso: Zero Hour. Emitirá un capítulo cada semana y el 3 de agosto finalizará con la programación de dos. El show fue cancelado tras la emisión de tres episodios. ¿Qué decir de él? Las intenciones podían ser buenas, pero era demasiado enreversado y con un elenco con poco carisma. A mí el piloto me aburrió.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.