Con un 70% de los votos, esta semana hay un claro expulsado de Gran Hermano 11

Con un 70% de los votos, esta semana hay un claro expulsado de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche el debata de Gran Hermano 11 ha mostrado uno de los porcentajes de expulsión más claros de las últimas semanas en el reality. Recordemos que los cuatros nominados son: Carol, Siscu, Gerardo y Ángel y aunque, desconocemos a quién pertenece cada cifra, éstas se reparten de la siguiente manera: 70%, 24%, 4,4% y 0,6%. Unos datos que muestran que uno de ellos, está prácticamente en la calle, a no ser que las votaciones dieran un vuelco radical.

Dos nombres aparecen como claros candidatos: Siscu, que se ha ganado la expulsión a pulso por su agresividad y comportamiento maleducado y barriobajero y Carol, por la historia con Indhira y Arturo y tal vez, por su ambigüedad, a la hora de alejar y acercar tanto a Arturo como a Gerardo, a ambos los tienes descentrados y enloquecidos. Nadie puede negar que la cántabra sabe como seducir a los hombres, ya que estos dos dejan un rastro de baba tras sus pasos.

Entre Carol y Arturo hubo una cierta distancia tras el punto que le dio la chica al vasco, un asunto que se arregló. Despúes en la pasarela de Gran Hermano 11, al irunés se le salían los ojos de las órbitas viendo a la de Castro Urdiales en bikini, aunque al final, Mister y Miss GH11, fueran el propio Arturo y Tatiana. Este tema molestó mucho a Gerardo, que incluso llegó a llorar -él afirmaba que por sentirse querido por primera vez en el reality- desde fuera parece que por no haber ganado este concurso. Sin embargo, Gerardo tiene el ego por las nubes y piensa que se va a enrollar con Saray o con Carol y está seguro de que una de las dos caerá en sus garras.

Mientras, Ángel no lleva también como pudiera parecer su nominación y ha pedido que acuda la psicóloga para hablar con ella, y expresarle que se encuentra pensando en dejar el reality porque se siente superado por el reality y más, tras haber visto a su madre y haber tenido noticias de su familia. El madrileño se encuentra harto de sus compañeros y está a punto de explotar.

Fuente | Gran Hermano 11: El debate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.