85.4% contra 14.6%: El debate de Gran Hermano muestra un claro expulsado

85.4% contra 14.6%: El debate de Gran Hermano muestra un claro expulsado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 enero 2010     6 Comentarios     2 minutos

La vida en la casa para Ángel es como caminar por un sendero lleno de minas. La familia feliz ha hecho que sea el apestado de Gran Hermano 11 y en El debate lo tienen muy claro. Como es costumbre en el plató estaban los colaboradores habituales acompañados de Tatiana, como expulsada de la semana -que todavía se emocionaba por las palabras de su amigo Ángel hacia ella-, su folliamigo Arturo y la que todavía se considera amiga de Gerardo, Carolina, han estado comentando el duro trance que está pasando el madrileño.

Lo que está claro que es que el domingo noche-lunes de madrugada, el debate mostraba unos porcentajes que no dejaban lugar a dudas: uno de los dos Gerardo o Ángel es la opción mayoritaria de la audiencia: 85.4% por 14.6%. En mi opinión, todo indica que será Gerardo.

Gerardo pide a la audiencia que el día de su cumpleaños, el sábado no haya sido expulsado, y Arturo piensa que es una estrategia para pedir una hora sin cámaras y dar juego. En uno de los vídeos, Ángel le deja claro lo que siente: “No quiero hablar contigo en mi vida, no me toques Gerardo”. Pero, el de Majadahonda no para de hacer gestos y lanzar mensajes a las cámaras.

Pilarita quiere ser guay y se convierte en una pesada, Ángel le pide una y mil veces que le dejen tranquilo. “Déjales que sean felices”, dice la madre de la parejita. “Ahora te toca a ti meterme candela. Te encanta hacer leña del árbol caído… pues no lo vas a conseguir”, asegura Ángel.

Las imágenes de Saray y Gerardo en la triste fiesta añaden una dosis más de patetismo a la relación que se define con esta palabra por sí sola. Confidencia de Saray: “no llevo bragas” para Lorena C, la reacción de Gerardo ante esto confirma que pasa de ella. Arturo piensa que le da miedo y que no sabe cómo acercarse a una mujer. El lacito de Saray a juego con su vestido amarillo no tiene nombre por otra parte.

Saray está deseando tener sexo con Gerardo, pero éste se dedica a chantajear a la audiencia para que le mantengan en la casa y poder tener la famosa hora sin cámara el sábado que viene. Es lamentable ver en este vídeo como la gallega le pide que le bese y éste sólo quiera hablar a la audiencia, más que dedicarse a su supuesta amada. La parejita habla de tener un hijo y vender la exclusiva, cuando salga Saray y vea la joyita que se lleva, se va a echar las manos a la cabeza… a no ser que esté más desesperada de lo que creemos.

Fuente | El debate de Gran Hermano 11


5 comentarios

  1. angela dice:

    quiero que gane gerardo estamos en un concurso y lo que vale es saber concursar y hacer las estrategias que se pueda, en el juego todo vale

  2. nerea dice:

    Gerardo debe seguir luchando por la final.
    Se la merece, pues todo han ido a por él sin compasión, y lo ha dejado pasar.
    Es educado, cosa que otros no, y está respetando a SAray cosa que ella le ha pedido.
    La envidia es mala y Angel es un envidioso y rencoroso que merece salir este jueves.
    La nobleza de Gerardo se vé, por mucho que digan los demas envidiosos.
    Gerardo ganador!!

  3. luis dice:

    Gerardo es pretencioso y egocéntrico, además cuando grita gracias España, que se cree ? que los 45 millones de españoles le están viendo y votando, ni que fuera Dios, apenas votaran 50.000 personas varias veces claro y de lo menos dedos de frente, que hay en este país
    Gerardo te conozco de Majadahonda y ya te conocen por lo poco amigo que eres ,,, o no te acuerdas de lo que pasó el 24 de diciembre de 2007 en el zoco?

  4. defenangel dice:

    Si os fijais en el ultimo debate de GH 11 (17/01/2010) justo entre el momento en el que comentan quien quiere cada uno que se vaya y el video que Jordi titula ” chupachups”, de fondo se escucha a Nacho y a Carmen comentar que “la gente esta loca, si quereis salvarle ya podeis empezar a votar, que lleva el 90% de los votos” . Como es Nacho quien se lo dice a Carmen, mi conclusión es que es Angel el que va a ser expulsado.
    Yo ya he votado para que echen a Gerardo, pero va a ser imposible.Es un tio cínico, falso y convenido.
    Y Angel, bajo mi punto de vista, no hace ningún papel, es asi (por suerte para mi conozco a bastante gente de su estilo)que echen a GERARDOO

  5. Elisa Blanco dice:

    Vaya yo no me di cuenta de esto, gracias por la información por leernos defienangel.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.