9 meses con Samanta se despide mañana con su parto en Cuatro

9 meses con Samanta se despide mañana con su parto en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 mayo 2016     2 minutos

9 meses con Samanta se despide mañana, miércoles, 18 de mayo, a las 22:30 horas, mostrando el parto de Samanta Villar en Cuatro. La periodista se enfrenta al momento final de su embarazo en el que que verá las caras de sus bebés. En el paritorio, también se encuentra Raúl, la pareja de esta y padre de los recién nacidos que no puede evitar emocionarse y derramar unas lágrimas al ver cómo nacen sus hijos. Como comentaba en la presentación del programa, la periodista dudó si mostrar o no este momento tan íntimo con los espectadores, pero finalmente decidía hacerlo.

El capítulo de mañana también tratará el tema de la gestación subrogada. Samanta Villar hablará con un matrimonio que tras tres abortos decidieron apostar por este camino para convertirse en padres, algo que conseguirán en Ucrania. Hay que recordar que esta práctica no es legal en España por lo que las parejas o personas solteras que deciden seguir este proceso han de hacerlo fuera de nuestro país.

Además conocerá a una pareja que tras la muerte de su hijo, se han convertido de nuevo en una familia gracias a un bebé reborn al que tratan como si fuera un niño «de carne y hueso». Samanta conocerá cómo es su día a día y en qué actividades han incluido la presencia del bebé reborn.

Asimismo la periodista charlará con una mujer de 52 años que es madre de un bebé de 7 meses. Samanta Villar se interesará por las motivaciones que la llevaron a convertirse en madre a una edad «elevada» y sus miedos sobre la posibilidad de vivir menos cosas junto a su hijo que una madre más joven.

El programa ha contado con el respaldo de la audiencia en sus dos primeras emisiones con 1.964.000 y 10,7% y 1.937.000 y 10,4%, respectivamente.

Página oficial | Cuatro


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.