90-60-90 se estrenará el lunes 7 de septiembre

90-60-90 se estrenará el lunes 7 de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antena 3 ha decidido 90-60-90, una de sus grandes apuestas de la temporada la noche del lunes a partir del 7 de septiembre. La cadena pretende evitar el duelo que Telecinco querría forzar, enfrentándola con el estreno de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso. La ficción de modelos goza de la confianza de la cadena de Planeta que ha decidido emitirla en la temporada de otoño y que la lleva publicitando desde el pasado mes de marzo.

Evidentemente, ambas series comparten el mismo perfil de telespectador y Telecinco ha esperado hasta que Antena 3 anunciase la ubicación de 90-60-90 para anunciar Sin tetas no hay paraíso, pero claro el lunes la cadena de Fuencarral tiene en CSI una oferta muy sólida y cambiarla de posición a estas alturas podría ser una decisión que lamentasen.

De esta forma parece que la serie protagonizada por Esmeralda Moya y Jesús Olmedo competirá con CSI: Miami en Telecinco y La Señora en La1. Los que se moverán en la parrilla serán los chicos de Física o Química que habían ocupado el lunes en sus tres primeras temporadas, Antena 3 está pensando en los jueves para ellos.

La ficción de Antena 3 cuenta un amor prohibido entre un hombre de 41 años, Bruno, intepretado por el guapísimo y atractivísimo Jesús Olmedo, y Mel, una chica de 16 años, encarnada por un bellezón, Esmeralda Moya. Una pareja con gancho, muy bella que debería funcionar, ya que el anterior referente de la productura Diagonal TV, 700 euros fue una agradable sorpresa el pasado verano.

La serie también cuenta en su reparto con Ana Rujas (HKM) que interpretará a África, una modelo amiga de Mel. Ambas trabajarán para la agencia ‘I-Deal’, propiedad de Chantal (Assumpta Serna) y Abe Mitre (Eduardo Velasco) y en la que trabaja Doménico (Isak Ferriz). Allí conocerán al maquillador Lauro (Pablo Penedo), al estilista Alberto (Alex Adrover) y al fotógrafo Bruno (Jesús Olmedo). Bruno está separado de Carmen (Fanny Gautier), con la que tiene una hija, Luz (Nadia de Santiago).

El proyecto ha estado asesorado por expertos en moda como: Blanca Jiménez de la Hoz, ex directora de Moda y Belleza de Elle España, o Reto Holmes, fotógrafo de moda.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.