90-60-90 se mide con La Señora y lo nuevo de C.S.I. Miami

90-60-90 se mide con La Señora y lo nuevo de C.S.I. Miami

Escrito por: Alberto Librado    7 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La nueva serie de Antena 3 90-60.90. Diario secreto de una adolescente se enfrenta en la noche de su estreno a duros competidores. Y es que, La 1y Telecinco también estrenan esta noche los nuevos capítulos de La Señora, la serie española que dominaba hasta el comienzo del verano la noche del lunes, y las nuevas entregas de C.S.I Miami y C.S.I. Nueva York, los auténticos dominadores de las noches de los lunes en los últimos años.

Es, pues, el primer gran duelo en el prime-time de la nueva temporada televisiva. Y, supone, por otro lado, el primer estreno de una ficción televisiva junto a Los exitosos Pells, que Cuatro emite de forma diaria en las tardes desde hoy mismo.

90-60-60. Diario secreto de una adolescente es una producción de Diagonal TV que relata la historia de amor entre dos personas entre las que existe una gran diferencia de edad: ella es una adolescente de 16 años y él un hombre de 41. La relación sentimental se desarrolla con el telón de fondo de una agencia de modelos. Jesús Olmedo y Esmeralda Moya son los protagonistas.

Precisamente otra serie de Diagonal TV, La Señora vuelve con nuevos episodios para desvelar el estado de Victoria, herida en la escena final del último capítulo emitido antes del verano. En realidad no es una nueva temporada, sino la continuación de la segunda, que había quedado en suspenso por le verano. De este modo, el capítulo de esta noche es el 21 de los 26 que hay, de momento, grabados. La Señora espera seguir revalidando los buenos datos de audiencia con los que acabó hace dos meses.

Por su parte, Telecinco espera superar el bache que están sufriendo en cuanto a audiencia las reposiciones de C.S.I. con el estreno de las nuevas temporadas de C.S.I. Miami y C.S.I. Nueva York. En el caso de la serie protagonizada por Horatio Crane veremos la séptima temporada, que, precisamente, desvelará que es lo que ha ocurrido con la aparente muerte del jefe de la unidad. En el caso de C.S.I. Nueva York se estrena la quinta temporada con la aparición estelar de Julia Ormond.

Foto | Antena 3


2 comentarios

  1. Soraya dice:

    Mi comentario es muy simple, basta ya de series basura y fuera de la ,oralidad. Da igual el argumento que tenga la dichosa serie, pero es vergonzoso ver como una niña, epito NIÑA se lia con un hombre que podia ser su padre. Se está fomentando a ello y a que los pederastas crean que esta bien lo que hacen. Deberían las autoridades interrumpir dicha serie, porque va en contra de los valores de la sociedad y eso que yo no soy una señora mayor, tengo 38 años y me parece totalmente una aberración. Es como si yo cuando tuve 16 años me hubiese enrollado con mi padre, es algo muy parecido ya que mi padre era más joven cuano yo tenia esa edad. Es vergonzoso.

  2. Elisa Blanco dice:

    Desde el punto de vista moral usted puede pensar esto. Pero, legalmente si ella está de acuerdo a partir de los catorce, podría estar con quien quisiera, y la protagonista tiene 16, aunque la actriz sea bastante mayor que su personaje, 24 y Jesús Olmedo unos años más joven que el suyo, 36 años y no 41. No me parece que esta serie justifique lo que hacen los pederastas y es un poco fuerte afirmar esto. Los personajes no representan para nada a un pederasta y su víctima. Y frivolizando, no me extraña que a la modelo Mel le guste Bruno porque es un hombre guapísimo sea cual sea su edad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.