90210, en las tardes dominicales de Telecinco

90210, en las tardes dominicales de Telecinco

Escrito por: Eva    11 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El remake de la mítica serie Beverly Hills 90210, Sensación de vivir, ahora simplemente 90210, se estrenará por fín en Telecinco, meses después de la adquisición de la serie por parte de la cadena. A pesar de que se esperaba que su ubicación fuera en el prime time de la temporada estival, finalmente la cadena de Fuencarral ha decidido emitirla en uno de los puntos débiles de su parrilla, los domingos por la tarde.

El próximo domingo, 17 de mayo se estrenará la nueva serie, realizada por la cadena The CW, a las 18.00 horas. Además de poder ver a los nuevos chicos de Beverly Hills, Telecinco ha decidido recuperar la antigua serie, Sensación de vivir, la que fuera una de las joyas de la corona de la cadena en los años 90. Desde el pasado 26 de abril, como antesala del remake, Telecinco repone la serie creada por el desaparecido Aaron Spelling en las mañanas del fin de semana.

90210, protagonizada por Rob Estes, Lori Loughlin, Shenae Grimes, Tristan Wilds, Anna Lynne, Dustin Milligan y Jessica Stroup, entre otros, parte de la misma premisa que su antecesora. Casi 20 años después de la llegada de los Walsh a Beverly Hills, una nueva familia, en este caso los Wilson, se instalan en el lujoso barrio de Hollywood para comenzar una nueva vida. En esta secuela, la familia proviene de Kansas, no de Minessota, y está formada por un feliz matrimonio con sus dos hijos, uno de ellos adoptado.

En Estados Unidos, a pesar de un excelente estreno, con más de 5 millones de espectadores, la serie fue desinflándose con cada capítulo. Las incorporaciones de antiguas estrellas de la serie original, como Jennifer Garth (Kelly), Shannen Doherty (Brenda), o Tori Spelling (Donna) no sirvieron para levantar la audiencia, pero, pese a ello, la cadena decidió renovar a la serie por una segunda temporada.

La nueva generación de Sensación de vivir competirá curiosamente con otra serie juvenil de la cadena The CW, Gossip Girl, que emite Cuatro en la misma franja horaria de los domingos. ¿Podrán los nuevos pupilos de Beverly Hills con los lujuriosos chicos del Uper East Side?

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.