90210: la antigua generación

90210: la antigua generación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 noviembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El 2 de septiembre se estrenaba 90210, el esperado remake de Beverly Hills: 90210. Rob Thomas, creador de la maravillosa Veronica Mars, ha sido el encargado de retocar el producto para conseguir adaptarlo al siglo XXI. La ha modernizado, aunque el espíritu de la antigua serie está en el aire: el instituto, una pareja de hermanos como protagonistas, la misma música con un toque moderno y las inigualables Kelly y Brenda.

Sí, Jennie Garth, mayorcita, pero bien conservada, tal vez por su dieta vegetariana, vuelve a interpretar a Kelly. La rubia pija ha madurado y es consejera en su antiguo instituto, también es madre “soltera”, aunque pronto se descubre que el padre de su guapo hijo es Dylan. El niño nació tras una recaída post-instituto de la pareja. Jennie interpretó durante unos años Lo que me gusta de ti, una sitcom simpática y luego, participó en el exitoso programa Dancing with the Stars.

En cuanto a Shannen Doherty, a la que la edad no la sienta tan bien, ha llevado una errática carrera que comenzó cuando su fama de problemática hizo que la echaran de Sensación de vivir, más tarde abandonó Embrujadas y el resto de sus trabajos no han tenido demasiada repercusión. En 90210 aparece de buen rollo como profesora de teatro del instituto…, pero su buen karma desprende un tufillo raro… Es Brenda, no nos podemos fiar de ella.

Por el momento Tori Spelling ha rechazado participar en el remake de la serie que, con la ayuda de su papi -el gran Aaron-, le dio la fama internacional. Por el contrario, sí va a participar en otra serie del canal CW, la exitosa Smallville, interpretando de nuevo a Linda Lake, una villana que conoce el secreto de Clark Kent. Donna no aparecerá por ahora, parece ser que Tori se siente despreciada, pues cobraría mucho menos que Jennie y Shannen.

En cuanto al antiguo reparto masculino, Jason Priestley (Brandon) está centrado en la dirección, así que no descarta volver a la serie que le encumbró, eso sí como director. Como actor participará en Me llamo Earl. Brian Austin Green (David) forma parte del reparto de Terminator: The Sarah Connor Chronicles y por último, Luke Perry (Dylan) se encuentra inmerso en otros proyectos y ha rechazado participar en 90210.

Vía |TV GUIDE, IMDb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.