90210 ya tiene chico malo

90210 ya tiene chico malo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2008     4 Comentarios     1 minuto

CW ha escuchado las peticiones de los fans de 90210. Los seguidores de la serie clamaban para que al reparto se incorporase un chico malo, de los buenos, a la vieja usanza.

El instituto West Beverly necesitaba un poco de sangre rebelde que revolucionase sus pasillos. Un alumno nuevo, malote y “hot” y ya se conoce al elegido: el actor Matt Lanter que interpretará a Liam.

Matt Lanter, de 25 años, ha puesto la voz al personaje de Anakin Skywalker en la serie de animación, Star Wars: The Clone Wars y ha interpretado también a un chico malo –Brody Mitchum– que no dejaba de molestar a Claire Bennett (Hayden Panettiere) en otro instituto, en este caso en la primera temporada de la serie Héroes.

Liam aparecerá en varios episodios, el primero de ellos se emitirá en febrero. Parece que el chico va a poner las cosas del revés, sobre todo volverá loca a Naomi (AnnaLynne McCord). Ya es hora de que la pija rubia se olvide del pánfilo de su ex novio Ethan Ward (Dustin Milligan).

Es prematuro aventurar si estamos ante el nuevo Dylan Mckay. Será difícil que Lanter llegue a la altura de Luke Perry, pero sólo la sucesión de historias y episodios lo dirá.

Vía | People


un comentario

  1. sara dice:

    me encanta este chico, desde que aparecio la primera vez me encanto mucho mas que ethan que para mi es un aburrido, este chico era lo que hacia falta, ademas las escenas con naomi son pura adrenalina jajaja

    me ENCANTA !!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.