¡A bailar! acelera su final en Antena 3

¡A bailar! acelera su final en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Antena 3 ha decidido que acelerará el final del talent show con famosos. Una decisión lógica teniendo en cuenta los resultados que había acaparado el programa que si bien, comenzó con un buen dato, no ha podido aguantar la fuerte competencia de El Príncipe en Telecinco. Por eso, como adelantaba Vertele, la cadena ha decidido reducir las trece galas que estaban previstas a tan solo seis.

Esto quiere decir que el martes ocho de abril se conocerá qué pareja de famosos vence el concurso. En su final, se producirán duelos por parejas y una batalla final. Por lo tanto, El Cordobés y Virgina Troconis, El monaguillo y Lola Plazas, Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros, Pastora Vega y Juan Ribó, Cañizares y Mayte García y Soraya Arnelas y Miguel Herrera lucharán por convertirse en los triunfadores sobre la pista de baile.

En el último programa, la pareja ganadora de entre los finalistas recibirá 30.000 euros que donará al igual que los premios de la anteriores galas -de 3.000 euros- a una ONG de su elección.

Recordemos que ¡A bailar! se estrenaba con 3.271.000 y 18,8% con la victoria de Juan Ribó y Pastora Vega; la segunda gala conseguía 2.216.000 y 13,9% -perdiendo 4,9 puntos de cuota de pantalla y 1.055.000 espectadores- con Santi Cañizares y su esposa Mayte como ganadores; en la tercera, bajaba hasta 1.751.000 y 11,9% -cediendo dos puntos de share y 465.000 espectadores- con Juan José Ballesta y Verónica Rebollo como vencedores y en la cuarta gala marcaba 1.671.000 y 10,6% con la victoria de “El Monaguillo” y Lola -bajando 1,3 puntos de share y 80.000 espectadores. En las cuatro galas, Soraya y su novio Miguel Ángel han quedado finalistas, pero no han conseguido llevarse el triunfo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.