¡A bailar! se estrena el próximo martes frente a la sólida El Príncipe

¡A bailar! se estrena el próximo martes frente a la sólida El Príncipe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

¡A bailar!, el nuevo talent show de Antena 3 se estrena el próximo martes, cuatro de marzo tras El Hormiguero 3.0. El espacio ocupará el hueco que dejaba libre “Bienvenidos al Lolita”, que finalizaba su andadura en su octavo capítulo tras haber sido cancelada.

Este estreno se enfrentará con la gran revelación de la temporada -con permiso de “El tiempo entre costuras”- “El Príncipe” que se ha mantenido intratable desde su estreno y que ha llegado a su cuarto capítulo, emitido esta semana, en plena forma y demostrando solidez. Sin lugar a dudas el quinto episodio de la serie de Mediaset España será el paso de baile más difícil para el espacio de Atresmedia en la noche de su estreno.

En su momento ya os contábamos quiénes serían las ocho parejas de bailarines cuyo requisito era que uno de sus miembros fuera un personaje conocido. Estarán formadas por la cantante Soraya Arnelas y su novio, el modelo Miguel Herrera; por el presentador Óscar Martínez y su esposa, la periodista, Eva Armenteros; por El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis; por el exfutbolista y comentarista deportivo Santiago Cañizares y su esposa, Mayte García; por los actores Pastora Vega y Juan Ribó; por el actor Juan José Ballesta y su esposa, Verónica Rebollo; la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, el cantautor David Ascanio y por Sergio Fernández (El monaguillo de Onda Cero) y su mujer, Lola Plazas.

Además el jurado estará compuesto por Carlos Baute, Sara Baras y un tercer miembro, el coreógrafo y bailarín Charlie Hussey, al que los aficionados del Real Madrid de baloncesto -sobre todo, los que acuden al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid- conocen muy bien porque es el coreógrafo de las animadoras del equipo.

El formato lo conducirá Mónica Naranjo que asumirá por primera vez la presentación de un programa tras haber sido jurado en Tu cara me suena; en El número uno y a la que veíamos ejerciendo como tal el sábado pasado en la gala en la que Ruth Lorenzo era elegida para representar a España en Eurovisión 2014.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.