A los profesores de Fama les parece “amazing”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Nadie duda que Fama, ¡A bailar! es uno de los programas que marca la moda en la televisión de España. Los alumnos del concurso de Cuatro son un espejo donde descubrimos las nuevas tendencias en la ropa, peluquería, estética o tecnología y sus profesores no se quedan rezagados en lo de “estar a la última”.

Los carismáticos Sergio Alcover y Rafa Méndez han dejado aparcadas sus clases de Street Dance y de Funky para enseñarnos en este divertido vídeo cómo dominan las nuevas tecnologías y se divierten experimentando con la nueva Nintendo DSi.

Sergio Alcover muestra una de las funcionalidades más sorprendentes de esta mejora, la doble cámara de detección de movimiento, que permite deformar las fotografías que se toman, como se ve con el rostro del “amazing” Rafa Méndez. Una novedad que vuelve a descolocar a los aficionados a los videojuegos, ya que la creatividad en este campo parece no tener límite, algo que no podría ser comparable con el éxito de Fama, que todo lo que toca convierte en oro.

Este nuevo modelo de Nintendo ya se comercializa en España desde primeros de abril . Se encuentra disponible en blanco (como la que muestran los profesores de Fama) o en negro, es compatible con todos los juegos de las anteriores versiones y además es mucho más fina (con sólo 2,6 mm de grosor) y sin embargo, con una pantalla de mayor tamaño (3,25 pulgadas). Sin duda, ¡”amazing”!

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.