A Mariano Rajoy no le importaría ser uno de los Becari@s

A Mariano Rajoy no le importaría ser uno de los Becari@s

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido con los internautas de Telecinco.es a aparecer en la serie Becari@s. “Becarios mola” ha dicho tras su visita al plató de El programa de Ana Rosa. Aprovechando la presencia del político en Telecinco, los protagonistas de Becari@s, Willy de la Vega y Diego Larrinaga, han […]

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido con los internautas de Telecinco.es a aparecer en la serie Becari@s. “Becarios mola” ha dicho tras su visita al plató de El programa de Ana Rosa.

Aprovechando la presencia del político en Telecinco, los protagonistas de Becari@s, Willy de la Vega y Diego Larrinaga, han recorrido cámara en mano los pasillos de la cadena para preguntarle si le gusta esta ficción multiformato: “Claro que sí, es el futuro. Todos los becarios son futuro ya mí me mola mucho. Becari@s mola, sin duda alguna”, ha respondido.

Sobre su posible participación en alguno de los episodio, Rajoy ha explicado: “Ya participé una vez en una serie durante 3 minutos cuando era ministro… yo creo que podría hacerlo razonablemente bien. Espero una oferta, aunque se me pague cero“, a lo que Willy de la Vega ha replicado: “como a los becarios”.

Becari@s, la primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una televisión en España, estrenó su tercera temporada el pasado mes de enero en Telecinco.es con la participación de Amaia Salamanca. Recientemente, su página web ha incorporado a Vicky Vi-Clone, una becaria virtual que contesta a las preguntas formuladas por los usuarios y que ha convertido a la serie en la primera a nivel mundial que dispone en su página web de una iniciativa similar.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.