A Tamara y a Rafa no les dejan irse juntos de Mujeres y hombres y viceversa

A Tamara y a Rafa no les dejan irse juntos de Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

El miércoles, en su última cita con su preferido, Rafa, Tamara le preguntó qué sentía por ella, cuando él le respondió que se estaba enamorando, la chica se quedó desarmada. Esperaba que definiera sus sentimientos con la palabra, ilusión, sin embargo él habló de enamoramiento. Entonces, Tamara pasó de pensar en marcharse de la cita, a besar a su pretendiente vigoréxico.

Miriam y Pipi, los consejeros del amor le pidieron a la tronista que se piense un poco más su decisión de dejar el programa con Rafa. Para ellos, el beso fue producto de una atracción pasajera. También parecen estar en contra de Rafa, Ricardo, el adosado del plató y Astry, su compañera de trono.

Rafa le comentó a la chica que no pensaba volver al programa con lágrimas en los ojos y parece que la tronista estaba dispuesta a elegirle, pero claro, en el programa intentan que su elección se dilate. Mientras, unos y otros pretenden que la chica se decante por Javi, el torero. A éste le ven serio, tal vez por dedicarse a matar como profesión, mientras que a Rafa le ven superficial por ir al gimnasio y quererse a sí mismo. ¡Cómo está el mundo!

La chica lo tiene claro, quiere a Rafa para iniciar una relación y le pide al chico que se olvide de lo que dice la gente. Ya le dijo su joven madre a Tamara que le gustaba más Rafa, mientras que la abuela, aferrada a la vieja España, prefería al pequeño torero.

Ayer siguió el “teatrillo” en el plató y aunque parece que Tamara quiere estar con Rafa… “The show must go on” y a pesar de que la tronista ha expresado su interés por el guapo chico, en el programa han entrado nuevos pretendientes… ¿Para qué? Mejor dicho, ¿por qué? porque con estos líos la audiencia sube y Telecinco hace tiempo que olvidó lo que era el respeto a su público.

Foto | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.