Aaron Paul (Breaking Bad) protagonizará la serie The Way

Aaron Paul (Breaking Bad) protagonizará la serie The Way

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Aaron Paul ha sido elegido para ser el protagonista masculino de The way, el drama de Jason Katims para Hulu. Basada en un guion de Katims y Michelle Lee y creada junto a Jessica Golberg (Parenthood), la serie examina a una familia en el centro de un controvertido movimiento de fe que se enfrenta a relaciones, matrimonio y poder. Cada episodio de una hora dará una mirada de lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. Los diez capítulos del drama comenzarán su producción en verano y se estrenarán en invierno.

Paul dará vida a Eddie Cleary, un marido comprensivo y miembro desde hace bastante tiempo de “The way”. Tras haber crecido en un hogar complicado, “The way” fue su salida. Tras regresar de un retiro con otros miembros del movimiento, Eddie se muestra distante y sin emociones, angustiado por lo que presenció en el viaje.

Su esposa, interpretada por Michelle Monaghan, cree que está teniendo una aventura, pero Eddie está escabulléndose para encontrarse con una persona desconocida que dice saber “la verdad” sobre “The way”. Debe hacer todo lo posible para mantener las apariencias y seguir al frente de su familia, siguiendo las enseñanzas de “The way” y enfrentarse a una verdad que podría destruir todo en lo que cree.

Aaron Paul obtiene así su primer papel regular después del final de la aclamada “Breaking Bad” en la que dio vida a Jesse Pinkman durante cinco temporadas. Además pone la voz a un personaje de la serie de animación de Netflix “BoJack Horseman”. Entre sus últimas apariciones en cine se encuentran: “Triple 9”, “Fathers and Daughters” y “Exodus: Dioses y Reyes”.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.