Aaron Paul y Bryan Cranston, en conversaciones para aparecer en Better Call Saul

Aaron Paul y Bryan Cranston, en conversaciones para aparecer en Better Call Saul

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Los dos protagonistas de Breaking Bad se encuentran en conversaciones para aparecer en Better Call Saul, el spinoff de la serie de AMC. Según afirma E! News ambos actores están negociando su participación en varios capítulos de la precuela -que se estrenará en noviembre.

AMC no ha comentado aún las noticias, pero Aaron Paul ha confirmado que ha tenido conversaciones con su cocreador Vince Gilligan para volver a dar vida a Jesse Pinkman. “Me apunto a cualquier cosa en la que tenga que ver Vince“, explicaba durante una entrevista de promoción de su nueva película “Need for Speed”.

Le debo por completo mi carrera. Y la idea de volver a ponerme de nuevo en la piel de Jesse Pinkman en sus días más luminosos -porque es toda una precuela- sería divertido”, añadía.

Vince Gilligan, que planea dirigir el piloto “Better Call Saul”, contaba el pasado mes de octubre que Paul y Cranston habían expresado su interés en aparecer en el spinoff. “El cielo es el límite de la precuela”, comentaba. “Todos lo que han fallecido en el mundo de Breaking Bad, obviamente siguen vivos. Nunca se sabe quién puede llegar y cuándo y dónde”, relataba.

Better Call Saul se centra en el personaje al que da vida Bob Odenkirk, Saul Goodman. Se sitúa años antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White. Desde multas de aparcamiento a asesinos en serie, desde caídas a fraude, Saul lo puede solucionar todo”, contaba.

Jonathan Banks (Mike) volverá a dar vida al investigador y hombre de confianza de Saul. Mientras que Dean Norris (Hank) ha explicado que será difícil que tome parte en el spinoff por su contrato con la serie de CBS “La cúpula”. “No creo que me permitan hacer un pequeño show de cable”, opinaba. “Creo que esa experiencia era esa experiencia”, continuaba. “No soy un gran fan de volver a hacer cosas que ya se han hecho. Pero pienso que va a ser genial. Así que no puedo esperar para verlo”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.