Aaron Sorkin remodela el equipo de guionistas de The Newsroom

Aaron Sorkin remodela el equipo de guionistas de The Newsroom

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 julio 2012     Comentario     1 minuto

El creador de The Newsroom ha cambiado todo su equipo de guionistas para la segunda temporada, excepto a su exnovia Corinne Kinsbury.

La segunda temporada contará con un equipo de guionistas muy distinto, puesto que su creador Aaron Sorkin ha despedido a todos ellos con la excepción de su exnovia Corinne Kinsbury. “Cada año, cada show se reajusta en base a sus necesidades de guionistas”, comenta HBO en un comunicado. “Este proceso no tiene nada de extraordinario”, añaden quitando hierro al asunto.

En una entrevista en mayo con Vanity Fair, Sorkin admitía que su equipo ocho guionistas no había escrito nada realmente en la primera temporada. A los que le califican de acaparador, le contesta: “Yo he creado estos shows, así que yo puedo escribirlos”. “No soy un constructor de edificios. No estoy interesado en producir únicamente. Todo lo que quiero hacer es escribir”, concluía. Además, asegura que el proceso de escritura lo hace uno mismo en una habitación.

“Posiblemente no podría escribir el show sin una habitación llena de gente. Voy allí y compartimos ideas. Estoy escribiendo sobre toda clases de cosas sobre las que no sé nada. Así que ellos investigan por mí”, explicaba.

La serie, que se estrenaba el 24 de junio con 2,1 millones de espectadores, fue renovada casi de inmediato por HBO. Aunque ha recibido críticas negativas por sus largos diálogos, porque no ocurre nada y por la imagen de las mujeres que ofrece. En estrenos de verano os dimos nuestra opinión sobre el show.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huff Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.