ABC cancela 666 Park Avenue y Last Resort

ABC cancela 666 Park Avenue y Last Resort

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

ABC anuncia la cancelación de dos series que también parecían destinadas a tener este destino: 666 Park Avenue y Last Resort. Sin embargo, se emitirán los 13 capítulos para los que la cadena dio luz verde en un principio.

Eran dos apuestas ambiciosas, pero desde que comenzaron su andadura en ABC se vio claramente que no acababan de enganchar a la audiencia. Los pilotos de ambas no estaban mal y en mi caso, he continuado viendo 666 Park Avenue, que mejora ligeramente a partir del quinto capítulo, algo tarde para la velocidad a la que se mueve la televisión. Tampoco ayudó el huracán Sandy que devastó los decorados de la serie protagonizada por Terry O´Quinn.

Sin embargo, a diferencia de CBS (Made in Jersey y Partners) y de NBC (Animal Practive) que al cancelar, dejaron de emitir las series, ABC ha decidido que los trece capítulos contratados inicialmente para ambas series se sigan viendo los domingos y jueves, respectivamente -sin embargo, los dos capítulos adicionales que encargó la cadena no verán la luz.

En sus últimas emisiones tanto Last Resort como 666 Park Avenue han obtenido un 1,3 rating entre los adultos de 18-49, marcando sus mínimos. En Twitter hemos encontrado las primeras reacciones a la cancelación de la primera: @AutumnReeser: “Gracias a todos los fans de #LastResort. Los trece capítulos se emitirán y quedán alucinantes historias por verse”. @ShawnRyanTV: “La noticia es cierta. No habrá nueve más para #LastResort. Grabaremos y emitiremos los trece capítulos. Vamos a daros un final sin tabúes, espectacular”.

En Estados Unidos, se especula que Nashville se traslade a la noche del domingo para ocupar el hueco que deje vacante 666 Park Avenue. Tanto la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere como The Neighbors han conseguido temporadas completas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.