ABC cancela Life on Mars

ABC cancela Life on Mars

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Life on Mars acabará con los diecisiete episodios que había encargado ABC para esta temporada. De esta manera la cadena ha informado a los productores que no encargará una segunda temporada de la serie.

Al haber avisado con tiempo del fin del show, los responsables del mismo podrán dar un cierre digno a la Life on Mars estadounidense y evitar dejar a sus seguidores una mal sabor de boca. La producción continuará unas cuantas semanas más y el episodio final será emitido en abril.

“Creemos que lo correcto tanto para los productores como para los fans y lo mejor desde el punto de vista creativo”, declaró el Presidente del Grupo de Entretenimiento de ABC, Steve McPherson. Parece que los jefes de la cadena han aprendido después de la lluvia de críticas que les cayeron tras las radicales cancelaciones de Eli Stone, Dirty Sexy Money y Pushing Daisies y no quieren que haya más controversia en relación a este tema.

Con este final en el episodio decimoséptimo la serie estadounidense acaba muy cerca de su predecesora británica que constó de dos temporadas de ocho episodios cada una. Aunque, tuvo una secuela, Ashes to Ashes que, no parece vaya a hacerse en Estados Unidos. Además un cierre coherente permite que lanzar el DVD de la serie y la posibilidad de que alguna cadena de cable la emita.

McPherson admitió que la principal razón para finalizar la serie, han sido sus pobres ratings. Sin embargo, no lamenta el resultado de la ficción, piensa que es un gran proyecto desde el punto de vista creativo y se considera orgulloso.

Pronto comenzará La chica de Ayer en Antena 3, la adaptación española de Life on Mars y sabremos si sigue los mismos pasos de la estadounidense o aguanta en parrilla algo más. Las promos tienen muy buena pinta, pero la audiencia es soberana.

Vía | TV Week


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.