ABC da temporadas completas a Scandal y The Neighbors

ABC da temporadas completas a Scandal y The Neighbors

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Scandal consigue ampliar su segunda temporada de 13 a 22 capítulos, mientras que la nueva comedia de ABC, The Neighbors consigue una temporada completa.

La cadena ABC ha anunciado que temporadas completas para el drama Scandal y la comedia The Neighbors. La primera se encuentra en su segunda temporada de emisión, su primera entrega se estrenaba en midseason y contaba con 7 capítulos, mientras que la segunda es una de las novedades de la presente temporada de otoño, a la que la cadena le había concedido anteriormente tres capítulos adicionales, como ya os comentábamos.

En el caso de The Neighbors, ABC realizaba el primer movimiento de la temporada al pedir tres capítulos más, a principios del mes de septiembre. La comedia protagonizada por Jami Gertz y Lenny Venito ha conseguido unas cifras discretas en la noche de los miércoles, si bien en su última emisión conseguía subir y obtenía un 2 de ráting entre el grupo entre 18-49 años y rozaba los siete millones de espectadores con 6,96. En cuanto al resto de sus novedades, la cadena ha otorgado dos capítulos extra a Last Resort y 666 Park Avenue, y aún no se ha pronunciado sobre Nashville que estrenaba el 10 de octubre.

En cuanto a Scandal, la serie, que protagoniza Kerry Washington y produce Shonda Rhimes– pasa de 13 capítulos a 22. El drama está manteniendo unos buenos y sólidos datos en la noche del jueves con un rating de 2.0 entre adultos de 18-49 años. Su creadora explicaba que habían diseñado un arco argumental de temporada que ocuparía los primeros 13 capítulos y que si les daban más, aparecería un segundo arco argumental.

Anteriormente, ABC también daba capítulos adicionales a The Middle, Anatomía de Grey y Modern Family, que han recibido dos capítulos extra, lo que hará que cuenten con 24 capítulos, y a Castle que tendrá un episodio extra por lo que contará con 23 episodios. Mientras que se confirmaba que Sin cita previa acabará en su sexta temporada en el capítulo trece.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.