ABC da temporadas completas a The Goldbergs y Trophy Wife y cancela Back in the Game

ABC da temporadas completas a The Goldbergs y Trophy Wife y cancela Back in the Game

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

La cadena ha concedido temporadas completas a The Goldbergs y Trophy Wife, además de otorgar cuatro capítulos adicionales a Super Fun Night, pero ha decidido cancelar una cuarta novedad, la comedia Back in the game.

De esta manera, The Goldbergs y Trophy Wife suman, respectivamente, 22 capítulos en su primera temporada. Mientras que la serie protagonizada por Rebel Wilson también aumenta el número de episodios iniciales y pasa a 17. Sin embargo, Back in the game no ha corrido la misma suerte que las tres anteriores, ABC la ha cancelado y no habrá más episodios después de los 13 encargados inicialmente.

“Así que, ABC ha decidido no seguir hacia adelante con Back in the Game. Para todos vosotros, seguidores y amigos, no sé cómo comenzar para agradeceros todo vuestro apoyo”, escribía en Twitter, el productor ejecutivo, Robb Cullen. Sin embargo, a pesar de la cancelación, la cadena emitirá los trece capítulos de la comedia centrada en el béisbol.

En cuanto a sus cifras de audiencia, The Goldbergs se estrenaba con 8,94 millones de espectadores con un rating de 3,1; mientras que Trophy Wife debutaba con 6,69 millones de audiencia y un 2,3 de rating; Super Fun Night conseguía 8,23 millones en su premiere con un 3,2 de ráting y Back in the game comenzaba su andadura con 8,01 millones y 2,2 de rating -obteniendo en su último capítulo emitido 1,7 de rating y 6,11 millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.