ABC da una tercera temporada a Castle

ABC da una tercera temporada a Castle

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2010     Comentario     1 minuto

Os habíamos informado que ABC le había dado una temporada completa y después había alargado la segunda temporada de Castle de 22 a 24 capítulos, sin embargo las cosas no iban bien últimamente para la serie protagonizada por Nathan Fillion y en medios especializados de Estados Unidos, la colocaban como uno de los shows en peligro de ser cancelado, pues bien todos los fans pueden respirar tranquilos porque la cadena lo ha renovado por una tercera temporada de 22 capítulos.

La pasada noche de lunes, la ficción alcanzó su máximo histórico con 14.470.000 espectadores debido a un episodio especial -tendrá dos partes- donde la estrella invitada era Dana Delany -con quien Nathan Fillion ya compartió matrimonio y protagonismo durante una temporada en Mujeres desesperadas-. Este resultado le dio a ABC el mejor resultado de una serie en esta franja en los últimos catorce años.

De esta manera el show se une a otras renovaciones de la cadena para la temporada 2010-2011 de Cinco hermanos, Cougar Town, The Middle y Modern Family, tras una semanas de bajada y sembrando la duda sobre su continuidad en ABC.

Dancing with the stars continuará antecediendo a la serie hasta que finalice y sea sustituido por la comedia de midseason Romantically Challenged que ocupará la franja de 21.30 a 22h. Protagonizada por Alyssa Milano está previsto que comience a emitirse el 12 de abril, recordemos que la actriz fue estrella invitada durante esta temporada en Castle, interpretando a un viejo amor del escritor.

Vía | The Futon Critic
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.