ABC desarrolla una comedia basada en la vida de Justin Bieber

ABC desarrolla una comedia basada en la vida de Justin Bieber

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

ABC está desarrollando una comedia que se basaría en la vida del joven ídolo canadiense. Un proyecto del que se comenzaba a hablar en 2011 y que parece que podría estar listo para la próxima temporada.

La cadena ABC está desarrollando el proyecto de una comedia que se basaría en la vida del canadiense, Justin Bieber, según informa TV Guide. El propio Bieber y su manager Scooter Braun serían los productores ejecutivos del embrión de serie que aún no cuenta con un título oficial. Mientras que han contratado a Matt Wolpert y Ben Nedivi como guionistas. Ambos reconocidos por su trabajo en El séquito, están desarrollando el guión del piloto.

El show se ha descrito como una comedia familiar que gira entorno a la educación poco convencional de una futura estrella del pop y de su difícil adolescencia. El primer intento para llevar a cabo este proyecto tuvo lugar en 2011 cuando pensaron en una comedia multicámara que en este momento se ha convertido en single-camera. Este último intento está siendo considerado para la próxima temporada y ha recibido un compromiso de guión por parte de la cadena.

Justin Bieber ha sido estrella invitada en dos capítulos de CSI y también ha ejercido como presentador de la nueva etapa del programa de bromas a famosos, Punk´d en MTV.

El joven, de 18 años, fue el protagonista del documental Never say never y a pesar de su corta trayectoria, su elevado nivel de fama ha hecho que se maneje con mucha soltura ante los medios. Además, podría recibir lecciones de su novia Selena Gomez que ha sido protagonista del show de Disney “Los Magos de Waverly Place” y también tiene una carrera en el cine.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.