ABC desmiente la aparición de Matthew Perry en Perdidos

ABC desmiente la aparición de Matthew Perry en Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días que un rumor circula por la red y se refiere a Perdidos. La noticia trata sobre la incorporación de un nuevo personaje a la ficción que sería interpretado por el inolvidable protagonista de Friends, Matthew Perry. Aunque, si se piensa en Chandler Bing en medio de la isla, el tema pierde seriedad.

La verdad de todo esto es que el actor manifestó que es un gran seguidor de la serie y que le gustaría participar en ella. De repente, en la gran base de datos imdb.com, su nombre se enlazó con el último episodio de dos horas de duración de esta temporada (The Incident) e incluso se puso nombre a su personaje George Hobbes, con el apellido de un conocido filósofo.

El rumor ha durado poco, ya que tanto ABC como el representante de Perry se han apresurado en desmentirlo. Sólo era un deseo del actor, no una realidad.

Además, sobre el nombre Hobbes, los gurus de Perdidos tienen alguna teoría que otra, incluido que su relación con Jacob y no me cuadraría demasiado que éste estuviera interpretado por Matthew Perry. Hobbes escribió Leviathan, una teoría sobre las bases de la sociedad donde se demuestra la necesidad de una autoridad central para evitar la aparición de las discordancias y de las Guerras Civiles.

Esta noticia tal vez proceda del día de los Inocentes anglosajón que se celebra el 1 de abril o bien, se ha traspapelado por un exceso de información de imdb.com que no es cien por cien infalible.

Vía | TV Squad
Más información | Zap2It


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.