1 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series, TV y sociedad

Susan Boyle

Ayer nos hacíamos eco de un rumor que había partido del tabloide The Sun, ya nos vale fiarnos de la prensa amarilla, que se había esparcido por Reino Unido y por Estados Unidos y que había llegado también a los medios españoles; Susan Boyle iba a debutar como actriz en la serie de ABC, Ugly Betty. Pues, ya os podemos confirmar que no va a ser así, la cadena, mediante un representante lo ha negado en declaraciones a US Magazine y a Entertainment Weekly.

La sensación de la temporada, la escocesa Susan Boyle, está teniendo más éxito en Estados Unidos que en Reino Unido y distintos medios han informado que ha recibido numerosas ofertas para hacer televisión en este país el pasado mes. Entonces, The Sun comentó su cameo en Ugly Betty y la noticia se extendió por todo el mundo.

Lo cierto es que su representante no negó el rumor, pero tampoco lo confirmó y ejerció su labor de manager, hablando de otro tema, en este caso de que Susan está centrada en la grabación de su primer disco que para eso es cantante. Sin embargo, si que dejó claro que ofertas no le faltan.

Ugly Betty regresa con dos horas de estreno de su cuarta temporada el 4 de octubre, ahora tras el desmentido de la cadena, los seguidores de la serie se quedan con la miel en los labios y un tanto decepcionados ante las expectativas creadas. ¿Deparará la temporada alguna sorpresa que nos haga olvidar a Boyle? ¿Cuál será la primera serie donde aparezca la cantante? Esperamos poder contéstaros en breve a estas preguntas.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Susan Boyle graba la primera canción de su primer disco 6 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *