ABC encarga a la creadora de Friends la adaptación del libro La mujer del viajero del tiempo

ABC encarga a la creadora de Friends la adaptación del libro La mujer del viajero del tiempo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2009     Comentario     1 minuto

La creadora de la popular sitcom Friends ha recibido el encargo de adaptar el libro La mujer del viajero del tiempo (Time Traveler´s wife) para la pequeña pantalla. ABC y Warner Bros. Television han contratado a Marta Kauffman con este propósito y justo el pasado fin de semana se estrenaba la versión cinematográfica de la novela con unos excelentes resultados de taquilla.

En sus tres primeros días en cartel, el film protagonizado por Eric Bana y Rachel McAdams recaudó 18.6 millones de dólares, situándose en tercera posición de las más vistas en Estados Unidos detrás de Distrito 9 y G.I.Joe. Las dos primeras de corte mucho más comercial y con un target predominantemente masculino.

La primera obra de Audrey Niffenegger, La mujer del viajero del tiempo mezcla ciencia ficción con romanticismo. Narra la historia de un hombre que subre un desorden genético que le hace reaparecer en diferentes periodos de la vida de su verdadero amor.

La idea de la serie no es reciente, la cadena la lleva estudiando varios años, pero ahora es cuando ha encargado el proyecto a Marta Kauffman que escribira el piloto y será productora ejecutiva de la misma. La cadena y la productora piensan que la complejidad del libro puede originar una buena historia para una serie de televisión. Se desconoce cuál será la fecha de presentación del piloto de este nuevo proyecto. Una buena manera para que el espectador se reencuentre con Kauffman de la que no sabíamos nada desde el fallido spin off de Friends, Joey.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.