ABC encarga Modern Family antes de los Upfronts

ABC encarga Modern Family antes de los Upfronts

Escrito por: Beatriz Caño    8 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

La semana que viene se conocerán los Upfronts (presentación de novedades, cancelaciones y renovaciones), de la cadena ABC, pero mientras tanto el network estadounidense ha decidido anunciar ya el encargo de Modern Family, una nueva comedia familiar que en un principio iba a llamarse An American Family.

Esta comedia, que ha sido creada por Steve Levitan y Christopher Lloyd, será grabada con una sola cámara y con un estilo que se conoce en como mockumentary, (una grabación que pretende ser un documental pero que en realidad sigue una trama ficticia). Girará en torno a las vivencias de tres parejas inusuales que viven en las afueras de la ciudad; una familia tradicional, una familia gay y una familia multiétnica.

Entre el reparto de esta comedia estarán Ed O’Neill (Matrimonio con hijos), Sofia Vergara (Dirty Sexy Money), Ty Burrell (Back to you), Julie Bowen (Boston Legal), Leah Remini (El rey de Queens), Matthew Lillard (Scream)y Jesse Tyler Ferguson (The Class). Sofia Vergara, que regresa a las pantallas americanas con esta serie, interpretará a una joven madre latina que acaba de contraer matrimonio con un hombre 30 años mayor que ella (Ed O´Neill). En la familia gay también encontraremos a un nuevo miembro, puesto que la pareja acaba de adoptar un bebé vietnamita.

De momento la cadena ABC ha encargado 13 capítulos además del piloto, que ya ha sido testado con buenos resultados, y podrían aumentar dependiendo de la acogida del público estadounidense. Esperemos que en los Upfronts oficiales de las semana que viene se confirmen muchas más novedades y renovaciones, y pocas cancelaciones, ya que últimamente y sobre todo por la crisis, las cadenas no se permiten el lujo de mantener una serie que tenga poca audiencia en sus parrillas, algo que pudimos comprobar en los Upfronts de la NBC la semana pasada.

Vía | Hollywoodreporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.