ABC encarga temporadas completas de FlashForward, Cougar Town, The Middle y Modern Family

ABC encarga temporadas completas de FlashForward, Cougar Town, The Middle y Modern Family

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 octubre 2009     6 Comentarios     2 minutos

Hace unos días comentábamos que CW había encargado nueve guiones más para The Vampire Diaries y una temporada completa para One Tree Hill, después supimos que Bored to Death había renovada en HBO por una segunda temporada, al igual que Glee en FOX y The Good Wife y NCIS, Los Angeles han conseguido que NBC les conceda una temporada completa. La siguiente cadena en mover ficha era ABC y así ha sucedido.

Primero confirmó que las temporadas completas de sus comedias: Cougar Town, The Middle y Modern Family. Mientras que, ayer nos enteramos de que el exitoso drama FlashForward también había logrado una entrega al completo. Sus estupendos datos en Estados Unidos fueros refrendados el pasado martes con su estreno en Cuatro donde se alzó con la ficción extranjera más vista de la cadena en su primera emisión.

ABC ha dado así un voto de confianza a su bloque de comedias. De esta manera parece que la eterna Monica de Friends, está asentándose de nuevo, tras las dos temporadas de Dirt, interpretando a Jules, una recién divorciada obsesionada por el culto a la edad y a la belleza. A sus cuarenta y tantos se convierte en una “asaltacunas”. Al igual, que la familia de The Middle con Patricia Heaton a la cabeza en Indiana tratando de sobrevivir al día a día y el grupo de personas de Modern Family donde se muestran tres tipos de familias muy distintas y dispares.

Y la gran sensación, el drama FlashForward del que todo se ha dicho ya. Los dos minutos y 17 segundos más intrigantes de la historia de la televisión que van a tener un desarrollo hasta final de temporada y esperemos que pronto se anuncie la renovación por una segunda para no dejar por el camino un buen número de espectadores frustrados.

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.