ABC se está planteando un spin-off de Modern Family

ABC se está planteando un spin-off de Modern Family

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El spin-off está de plena actualidad en la televisión estadounidense. Este curso se estrena The Originals en The CW que ha surgido a partir de The Vampire Diaries e intentará lanzar Flash, a partir de Arrow. Mientras AMC ha dado luz verde al de Breaking Bad que se centrará en Saul Goodman y la misma cadena ya piensa en otro de su mayor éxito, The Walking Dead. Tampoco descartan en Showtime seguir el mismo camino con la recién finalizada Dexter y ahora, ABC piensa en cómo estirar el éxito de su comedia Modern Family.

La cadena está considerando un nuevo show centrado en la némesis de Phil (Ty Burrell), Gil Thorpe, a quien ha dado vida Rob Riggle en dos capítulos de la última temporada. El cocreador de la serie y productivo ejecutivo, Steve Levitan están desarrollando la idea con los coproductores ejecutivos Paul Corrigan y Brad Walsh que se encargarían de escribir el guión. El proyecto aún están en fase preliminar y se están discutiendo distintas ideas.

La noticias de este potencial spin-off llegan menos de una semana después de que la serie consiguiera el Emmy a la mejor comedia. Es la cuarta vez consecutiva que la ficción consigue este prestigioso premio, sin duda todo un hito.

Además, el show ya ha regresado con su quinta temporada en ABC. Esta se estrenaba el miércoles, 25 de septiembre, consiguiendo 11,4 millones de espectadores, un dato algo inferior a la cuarta que comenzaba con una cifra de 12,31 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.