ABC Family cancela Diseñando a Jane

ABC Family cancela Diseñando a Jane

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

ABC Family cancela la serie protagonizada por Erica Dasher y Andy MacDowell que no tendrá una segunda temporada.

Después de renovar “Melissa & Joey, “Baby Daddy” y “Switched at Birth” y ordenar más capítulos de “Bunheads”, las dos primeras estrenarán su tercera y segunda temporada en primavera de 2013 y los nuevos episodios de las dos últimas se emitirán en invierno. Sin embargo Jane by Design o Diseñando a Jane, nombre con el que emite la serie MTV en España, no ha tenido tanta suerte y no tendrá una segunda temporada, después de una primera de 18 capítulos.

De esta manera la serie protagonizada por Erica Dasher y Andie MacDowell ha sido cancelada tras un comienzo y un evolución que nunca obtuvo los datos de audiencia que esperaba la cadena. Su piloto en enero obtenía 1,61 millones, mientras que el último emitido a finales de julio lograba 1,18 millones.

El show sigue a una Quimby (Erica Dasher) una adolescente que es confundida con una adulta en una entrevista para conseguir su trabajo de ensueño en el mundo de la moda con una diseñadora de fama mundial, Gray Chandler Murray (Andie McDowell). Tras la confusión debe hacer malabares entre dos vidas secretas: una en el instituto, y otra en la alta costura.

Diseñando a Jane, creada por April Blair y con Gavin Polone como productor ejecutivo, intentó relanzarse con el fichaje de Teri Hatcher, de Mujeres Desesperadas, que dio vida a la madre ausente de Jane, Kate Quimby durante un arco de varios episodios. La actriz incluso dirigió un capítulo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.