ABC Family cancela Kyle XY

ABC Family cancela Kyle XY

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2009     4 Comentarios     1 minuto

ABC Family ha informado de las novedades, renovaciones y cancelaciones de su programación. Entre todos los cambios anunciados, el que más afecta a los espectadores españoles es la cancelación de Kyle XY, serie que emite Cuatro, la noche de los domingos.

La cadena ha renovado el drama universitario Greek para una tercera temporada y el drama familiar, Lincoln Heights para una cuarta temporada, además de añadir diez episodios extra. Mientras que Kyle XY ha sido cancelada tras tres temporadas en emisión.

Siguiendo el éxito de La vida secreta de una adolescente americana, la cadena emitirá tres nuevas series orientadas al público femenino: Ruby and the Rockits, 10 Things I Hate About You y Perfect 10.

10 Things I Hate About You está basada en la película del mismo título, protagonizada por el fallecido Heath Ledger y Julia Stiles. La serie será una comedia de “single camera”.

Ruby and the Rockits es una comedia acerca de un antiguo ídolo de adolescentes que lleva una vida tranquila con su mujer y sus dos hijos que se trunca con la aparición de su hermano y también miembro de la banda.

En cuanto a Perfect 10 trata el mundo de la gimnasia a través de un grupo de adolescentes que se preparan para acudir a las olimpiadas.

Vía | The Hollywood Reporter


3 comentarios

  1. Ana Chacón dice:

    me parece una pena que quiten kyle xy, de echo estoy furiosa! creo que el echo de que no haya tenido tanto exito las 2 ultimas temporadas es porque se emitieron en invierno, por eso la gente tenia menos tiempo…
    me da mucha rabia que los demas paises no tengamos ni voz ni voto….
    espero que saquen un dvd o algo para consolarnos…..
    encima no importa nada que mandemos quejas a las cadenas….

  2. Elisa Blanco dice:

    Es lo de siempre, lo que cuenta es la rentabilidad y lo dejarnos a mitad de una serie se hace aquí y Estados Unidos.

  3. ivan dice:

    me parece una gran estupidez por parte de ABC cancelar kyle xy ya que es una de las pocas series que aparte de su accion deja una buena enseñanza para la juventud, ojala otra cadena pueda proseguir con tan buena serie y asi poder continuar nosotros los fans disfrutando de la mejor serie de estos tiempos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.