ABC Family cancela Vida secreta de una adolescente americana tras cinco temporadas

ABC Family cancela Vida secreta de una adolescente americana tras cinco temporadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 octubre 2012     8 Comentarios     1 minuto

La serie acaba en su quinta temporada que emitirá su segunda parte en marzo de 2013. Antes, en noviembre se podrá ver en ABC Family un especial temático.

ABC Family ha cancelado la serie Vida secreta de una adolescente americana después de cinco temporada en el aire. La serie, protagonizada por Shailene Woodley, estrenará los doce capítulos de la segunda parte de su quinta y última temporada en marzo de 2013, pero antes se emitirá un especial en noviembre.

La cadena anunciaba que había decidido finalizar la serie creada por Brenda Hampton (7th Heaven). En Twitter, Daren Kagasoff que da vida a Ricky escribía: “Es lo que es”, después de que la creadora del show informara a los miembros del elenco de las noticias. El show acababa la primera parte de su quinta temporada el pasado mes de agosto.

Su estreno en 2008 fue todo un éxito para ABC Family y en su primera temporada consiguió una media de 3,51 millones de espectadores. Los rátings fueron creciendo durante la tercera temporada, pero la media bajaba a 2,14 millones al final de su cuarta entrega.

La serie ha lanzado a la fama a su protagonista Shailene Woodley, que intepreta a Amy Juergens. La joven fue elegida para participar en la película “Los descendientes”, protagonizada por George Clooney y las críticas hacia su trabajo dando vida a Alexandra King fueron muy buenas, tanto que llegó a estar nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Hace unos días, os confirmábamos que la cadena sí había dado luz verde a la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas que constará de 24 capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


7 comentarios

  1. imgonnarunaway dice:

    Lo que no entendí es si va a haber una segunda parte de la segunda temporada o si la cortaron asi nomas…

  2. wanda dice:

    Hola, quisiera saber si van a repetir el ultimo capitulo de la tercera temporada y si argentina va ha poder acceder al reto de las temporadas, me encanta la serie y me gustaría verla completa, gracias

  3. Josefina dice:

    Como termina la serie?

  4. Hennessy Montes dice:

    Y uno como hace para ver los ultimos capitulos? O son tan malos como para terminar la serie con Amy dejando a su hijo para irse a estudiar y ya no mas??? Que alguien me diga por favor donde puedo verla online!!!

  5. ana dice:

    La verdad que esta serie me encanto, pero el ultimo capitulo no me gusto termino un poco extraño y complicado pareciera que tendría otra parte algo incompleto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.