ABC Family renueva Vida secreta de una adolescente americana y Pequeñas mentirosas

ABC Family renueva Vida secreta de una adolescente americana y Pequeñas mentirosas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

ABC Family ha renovado Vida secreta de una adolescente americana y Pequeñas mentirosas. La primera tendrá una cuarta temporada y la segunda continuará en una segunda entrega, según anunciaba el presidente de la cadena Michael Riley.

“Estamos increiblemente emocionados de llevar a nuestros espectadores nuevas temporadas de dos de las más exitosas series de ABC Family”, explicaba Riley. Alababa a los elencos y equipos de ambas producciones y la capacidad de la primera para formar y entretener y la segunda para mantener a los espectadores en sus asientos.

Vida secreta de una adolescente americana ha permanecido durante 2010 como la primera serie de cable entre mujeres de 18-34 años y de chicas de 12-34 años. Mientras que Pequeñas mentirosas tuvo en su estreno 4.2 millones de televidentes y ha llegado a ser el segundo show de la cadena entre mujeres de 18-34 años y de chicas de 12-34 años. ABC Family acabó 2010 con sus mejores números tras siete años de crecimiento continuo.

La tercera temporada de Vida secreta de una adolescente americana regresa con nuevos capítulos el lunes, 28 de marzo. La cuarta se estrenará en verano de 2011 y Pequeñas Mentirosas se encuentra en su primera temporada y provisionalmente se establece su fecha de estreno de la segunda temporada en verano.

MTV España estrena Pequeñas mentirosas el próximo lunes 17 de enero. La serie cuenta como después de que una de sus mejores amigas desaparezca misteriosamente, cuatro chicas piensan que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando comienzan a recibir mensajes amenazadores de alguien llamado “A”… empizan a temer que la verdad salga a la luz.

Vía | The Futon Critic


un comentario

  1. heidy dice:

    que buena programacion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.