ABC otorga tres capítulos más a The Neighbors

ABC otorga tres capítulos más a The Neighbors

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 octubre 2012     Comentario     2 minutos

The Neighbors no consigue una temporada completa de ABC, pero sí tres guiones más. Sigue una senda en la que no parece que vaya a ser acompañada por Last Resort y 666 Park Avenue.

Al igual que NBC ha dado luz verde para que Revolution, Go on y The New Normal tengan una temporada completa y Fox ha concedido nueve y seis capítulos adicionales a The Mindy Project y Ben & Kate, respectivamente, ABC da un paso adelante, pero tímido y solo ofrece tres capítulos más a The Neighbors. La cadena estrenaba en septiembre tres series: Last Resort, 666 Park Avenue y la citada Neighbors, pero solo la última obtenía buenos datos en su estreno gracias al efecto arrastre de Modern Family.

En su estreno obtenía un rating de 3,3, un share de 9 y una audiencia de 9,276 millones de espectadores, pero la pasada semana bajaba hasta 1,9 de ráting en los demográficos y 6,32 millones de espectadores. Tras su debut, la serie dependerá de la audiencia de The Middle, no de Modern Family, en su segundo capítulo conseguía retener un 86 por ciento de la audiencia de ésta, lo que es un buena señal, a pesar de la pérdida de seguimiento que tuvo.

La historia nos cuenta como en una urbanización donde vive un grupo de extraterrestres muy bien organizados y muy bien conjuntados durante diez años, recibe una nueva familia y la primera humana que se instala allí. Esto produce el efecto que pretende la comedia al descubrir los Weaver (humanos), los raros que son sus vecinos. Las críticas en Estados Unidos no han sido unánimes y nosotros nos preguntamos cómo conseguirá mantener el interés.

Las perspectivas no son tan buenas para Last Resort, creada por Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek, una apuesta interesante que debutaba con datos poco esperanzadores con 9,31 millones y su rating fue de 2,2, y la segunda semana bajaba hasta 8 millones y 1,9 de ráting. Mientras que la esperada 666 Park Avenue pinchaba con 2,2 de ráting y 6,97 millones y la segunda semana descendía hasta 1,7 de ráting y 4,99 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.