ABC, publicidad corporativa con Teri Hatcher y Matthew Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Es topico decir que la ficción estadounidense está a años luz de distancia de lo que se puede llegar a hacer en España, pues lo mismo ocurre con la publicidad corporativa de las grandes cadenas. En este caso es ABC la que demuestra lo bien que pueden hacer las cosas en Estados Unidos, televisivimente hablando, claro.

El anuncio de la cadena con un toque Mujeres desesperadas une a dos de sus estrellas, el actor Matthew Fox, Jack Shephard en Perdidos y Teri Hatcher, Susan Mayer en la citada Mujeres desesperadas. Los bien aprovechados cuarenta segundos que dura el spot comienza con un repaso a su parrilla a modo de buzones “edulcorados” de un barrio similar a Wisteria Lane con un toque Eduardo Manostijeras.

En el primero de los spots que ha lanzado ABC para mostrar su nueva temporada la pareja protagonista son Fox y Hatcher, que aparecen como una pareja feliz en la cocina, preparando la comida. Una pareja muy atractiva y un spot con un toque de humor “desesperado” con el actor de Perdidos dando un toque cómico a su personaje Jack. Está realizado con grandes medios, gracia y con el glamour propio de dos estrellas de la televisión estadounidense.

La cadena ha lanzado otro anuncio de mayor duración donde aparecen otras de las estrellas de series como Anatomía de Grey, Brothers & sisters, Perdidos o programas como Dancing with the stars. Con actores y actrices tan conocidos como Sally Field, Rob Lowe, Marcia Cross o Eric Dane.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.