ABC quiere un acuerdo con Nicollette Sheridan

ABC quiere un acuerdo con Nicollette Sheridan

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Después de todo el lío que se ha montado con la demanda de Nicollette Sheridan a Marc Cherry, al que pide 20 millones de dólares. Según parece ABC está dispuesta a negociar con la actriz para no llegar a los tribunales y ofrecerla fumar “la pipa de la paz”. Ejecutivos de la cadena están preparando un acuerdo para evitar que el proceso contra el creador de Mujeres desesperadas siga.

La actriz sorprendió a todos los seguidores a principios de este mes con la demanda, alegando que fue golpeada en la cabeza durante una discusión sobre una escena y que, cuando se quejó a sus superiores en ABC, fue despedida, matando a su personaje.

Los jefazos de la cadena quiere resolver el caso antes de que llegue a los tribunales, después de que los abogados de Sheridan indicasen que su intención de citar a actores y miembros del equipo para prestar declaración si el asunto era tratado por un juez. Según informa, Sunday Express estarían atando los cabos para hacer una oferta a la rubia.

Una fuente de la publicación ha contado a la publicación: “Nuestro equipo legal está trabajando para unir a las dos partes y encontrar un compromiso. Esto no significa que le vayan a dar los veinte millones de dólares que pide, pero si se pondrán sobre la mesa algunos incentivos”. En un primer momento, fue Eva Longoria Parker quien se pronunció muy ambiguamente sobre el caso, pero después tanto Longoria como Teri Hatcher, Felicity Huffman and Marcia Cross mandaron un comunicado dando su apoyo al creador de la serie que les ha lanzado al estrellato.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.