La ABC recorta la próxima temporada de Cougar Town a 15 episodios

La ABC recorta la próxima temporada de Cougar Town a 15 episodios

Escrito por: Beatriz Caño    22 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La tercera temporada de Cougar Town no llegará a la ABC hasta marzo, por lo que la serie protagonizada por Courteney Cox sólo contará con 15 capítulos esta temporada.

Malas noticias para los fans de Cougar Town. Como os comentábamos hace poco en telelocura, la serie de Bill Lawrence (Scrubs) no regresará a la pequeña pantalla hasta mediados de temporada y siendo así, la cantidad de capítulos de esta tercera entrega serán recortados para poder cuadrar la parrilla televisiva de la ABC.

A pesar de poder ver al elenco de la comedia en otras 13 producciones de la cadena como Sin cita previa o de otras mayors como Cómo conocí a vuestra madre, ésta temporada sólo contará con 15 episodios y no con los 22 a los que nos tienen acostumbrados, un golpe duro para los seguidores de la comedia de Courteney Cox. Se prevé que la serie regrese en marzo a la ABC, aunque la cadena aún no ha difundido la fecha exacta de su regreso.


Puede que esta disminución responda a la buena racha de la cadena en materia de comedia. Los buenos resultados de Suburgatory y de Last Man Standing pueden haber tenido algo que ver en esta renovación del “inventario” de la cadena, por lo que la reducción del número de episodios puede no ser un preludio de una posible cancelación del show, que viendo los buenos resultados de audiencia del año pasado sería completamente injustificada. Incluso si en su regreso consigue mantener unos buenos datos de audiencia, la serie podría conseguir algún episodio más hasta el descanso del verano.

Sea como fuere, esta disminución de episodios supondrá menos trabajo para su protagonista Courteney Cox, algo que teniendo en cuenta la cantidad de proyectos de series en los que se encuentra embarcada junto a su ex marido David Arquette, entre ellos la comedia para la ABC Heart Attack Grill o la serie Ten Years para la NBC, posiblemente pueda agradecer.

Vía | Ew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.