La ABC Family renueva Pretty Little Liars por una tercera temporada

La ABC Family renueva Pretty Little Liars por una tercera temporada

Escrito por: Beatriz Caño    30 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

La ABC Family anuncia la renovación de la serie Pretty Little Liars para una tercera temporada que constará de otros 24 episodios.

La serie de corte juvenile Pretty Little Liars contará con otra temporada al menos para esclarecer la identidad secreta de A. Esta renovación era de esperar debido al éxito que está cosechando la ficción entre el joven público de la ABC Family, canal que la considera como una de sus tres series estrellas junto a Switched At Birth y The Secret Life Of The American Teenager, más teniendo en cuenta que en su estreno del pasado año Pretty Little Liars batió todos los records de la ABC Family en cuanto a espectadores jóvenes se refiere.

La tercera temporada del drama adolescente, que se basa en la popular novela de Sara Shepard y ha sido llevado a la televisión por Marlene King, contará con 24 episodios que comenzarán a emitirse el próximo verano. De momento la segunda entrega de la serie se encuentra en medio del parón invernal y no regresará a la pequeña pantalla hasta el 2 de enero, pero sus fans ya pueden esperar esta fecha con otra ilusión sabiendo que habrá otra entrega para ahondar en el misterio de estas pequeñas mentirosas.


Además tienen la suerte de contar en esta temporada con un capítulo extra con motivo del especial de Halloween emitido el pasado mes, por lo que llegarán a los 25 episodios en esta segunda entrega de los cuales todavía quedan 11 sin emitir. Por otra parte es de suponer que no será en esta temporada cuando se resuelva el misterio de la identidad de A, si no que dicha intriga continuará siendo el principal reclamo de la serie para la próxima, o puede que próximas, temporadas.

Vía | Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.