ABC renueva V y cancela Flashforward

ABC renueva V y cancela Flashforward

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2010     3 Comentarios     1 minuto

Otra que se veía venir, Flashforward, la gran esperanza de ABC comenzó con mucha fuerza, pero fue perdiendo fuelle hasta ser cancelada por la cadena. El pasado jueves no consiguió llegar a los cinco millones de espectadores y fue superada por el episodio final de la primera temporada de The Vampire Diaries en CW en los demográficos. Sin embargo, pocas semanas después de su exitoso comienzo ya había sido sobrepasada por la ficción Bones en FOX y poco se podía esperar cuando ABC decidió hacer un gran parón para replantearse el enfoque. De esta manera, Joseph Fiennes, Dominic Monaghan y Sonya Walger se quedan sin trabajo por ahora.

Las cancelaciones se han extendido y han afectado a Scrubs; Better of Ted y Romantically Challenged con Alyssa Milano que una vez más se queda sin un nuevo proyecto.

Los que si volverán la próxima temporada serán los lagartos de V. El remake de la conocida serie de los ochenta, protagonizado por Morena Baccarin y Elizabeth Mitchell, tampoco ha conseguido el éxito y las audiencias esperadas, pero sus seis millones de media han conseguido una renovación por una segunda temporada con una tanda de trece episodios.

Los upfronts de la semana que viene presentarán seis nuevas series:The Whole Truth, de Bruckheimer y protagonizada por Rob Morrow como ya os contábamos; My Generation, dramedia estilo documental; Detroit 187, con Michael Imperioli; la comedia Mr Sunshine, con Matthew Perry como protagonista; Happy Endings, protagonizada por Elisha Cuthberth y Zachary Knighton y la comedia romántica Better Together, con Jennifer Finnigan.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.