ABC retrasa el fin de Dirty Money, Eli Stone y Pushing Daisies

ABC retrasa el fin de Dirty Money, Eli Stone y Pushing Daisies

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 enero 2009     3 Comentarios     2 minutos

Según fuentes cercanas a ABC afirman que la cadena no tiene prisa en cerrar su trío de series canceladas: Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money.

Afirman que los episodios restantes de Pushing Daisies no se emitirán hasta el verano. Y no es todo. Van a tener la misma política con Eli Stone y Dirty Sexy Money. Así que no podremos ver los tres últimos episodios de la primera y los cuatro últimos de las segundas hasta julio como muy pronto.

Los informadores comentan que el plan original consistía en emitir los tres últimos episodios de Pushing Daisies el pasado miércoles, pero ABC decidió emitir una reposición de Scrubs en su lugar. El retraso de los episodios se debe a motivos financieros, por supuesto.

A pesar de que los espectadores sabemos que la calidad de estas series está más que probada, la triste realidad muestra que ABC sólo tiene actualmente tres espacios disponibles en su programación (miércoles a las ocho, martes a las diez y miércoles a las diez) y les va mejor emitiendo especiales y reposiciones.

El último episodio emitido de Eli Stone congregó a 3.800.000 millones de espectadores el 30 de diciembre, sin embargo un especial de cámara oculta obtuvo siete millones de seguidores en la misma franja el 6 de enero y Scrubs, 6.700.000 televidentes el martes contra American Idol.

El día 17 de diciembre Pushing Daisies y Dirty Sexy Money consiguieron 4.600.000 y 5.100.000 respectivamente. Sin embargo, un especial de Barbara Walters batió récords de audiencia con doce millones y reposiciones de Perdidos están cosechando audiencias de 4.500.000 espectadores.

Es frustrante tener que esperar seis meses para ver la conclusión de estas series. La pregunta es ¿quién tiene la culpa? ABC o el público estadounidense a la hora de elegir lo que ve en la tele. Bueno, en EE.UU no se pueden quejar, tendrían ver el panorama televisivo en España.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.