ABC también se adelanta con Flash-Forward

Escrito por: Eneko Ruiz    10 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

La llamada a ser la sustituta de Perdidos ya tiene su hueco asegurado la próxima temporada en ABC. Flash-Forward ha gustado tanto a los directivos de Disney que han decidido darle luz verde y anunciarlo antes que los Upfronts, como hizo hace unos días con Modern Families.

Robert J. Sawyer (¿casualidad? no lo creo) es el escritor de la novela que da vida a esta historia en la que toda la humanidad cae inconsciente durante 2 minutos y 17 segundos para asistir a destellos sobre lo que ocurrirá en su futuro próximo. El reparto interpretativo, además, resulta ser una opción interesante.

Joseph Fiennes (que sorprendiera muy gratamente en el piloto Pretty/Handsome) encabeza el reparto en la piel de el agente del FBI Mark Banford, un hombre dispuesto a descubrir el misterio tras la premonición y salvar su vida personal tras una dura batalla contra el alcohol. Sonya Walger (otra conexión con Perdidos) será su mujer, mientras que John Cho (ahora en las carteleras con Star Trek) da vida al compañero de Banford que sólo ve oscuridad en la efímera visión. Courtney B. Vance, Jack Davenport (Swingtown), Brian O’Byrne, Zachary Knighton, Peyton List y Christine Woods lo cierran.

Junto a ellos, detrás de las cámaras tendremos a varios pesos pesados de la televisión y la ciencia ficción. El principal impulsor, como guionista,director y show-runner será David S. Goyer, escritor terciario del Batman de Nolan envuelto habitualmente en proyectos tan poco destacables como la saga Blade y Jumper. Junto a él, otro conocido del mundo del cómic como Marc Guggenheim (creador de Eli Stone), que se ha subido al proyecto a última hora, y el trekkie Brannon Braga redactando el piloto. La premisa del relato puede dar mucho de sí, pero, como de costumbre, siempre y cuando estos creativos sepan cómo amasarla y desarrollarla. Para mí Goyer no es sinónimo de calidad, ni mucho menos, por lo que me enfrento a ella con cierta reticencia, a la espera también del anticipado remake de V en el mismo canal.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.