ABC ya tiene fecha para emitir los finales de Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Eli Stone

ABC ya tiene fecha para emitir los finales de Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Eli Stone

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2009     Comentario     1 minuto

Por fin, ABC se digna a programar los finales de tres series que canceló y eliminó ya hace meses de su parrilla. Ficciones que se merecían un final digno y que esta primavera-verano, en la noche de los sábados, acabarán sin pena ni gloria en Estados Unidos.

Una fuente de la cadena ha confirmado que los episodios finales de Pushing Daisies, Eli Stone y Dirty Sexy Money se emitirán en sábados consecutivos, a las 22h, siguiendo este orden desde el 30 de mayo hasta el ocho de agosto.

Los tres últimos capítulos de Pushing Daisies se emitirán los sábados 30 de mayo, 6 y 13 de junio; los cuatro episodios restantes de Eli Stone están programados para los sábados 20 y 27 de junio y 4 y 11 de julio. Mientras que Dirty Sexy Money emitirá sus cuatro capítulos finales los sábados 18 y 26 de julio y 1 y 8 de agosto.

Los derechos de Pushing Daisies los tiene Televisión Española, que si alguna vez la emite, probablemente la desplace a La 2. En cuanto a los derechos de Eli Stone y Dirty Sexy Money los posee Antena 3 que cesó la emisión de ambas los domingos, para posteriormente volver a programar la segunda en el late night y emitir como estreno mundial los capítulos finales.

Los alemanes han visto el final de Pushing Daisies ya y el DVD de la serie va a salir el día 21 de julio en Estados Unidos, esto fue anunciado antes de las fechas de emisión de los capítulos y parece que ABC los sacará una vez emitida al completo.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.