Abraham celebra el programa 700 de Mujeres y Hombres y Viceversa llorando

Abraham celebra el programa 700 de Mujeres y Hombres y Viceversa llorando

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El programa 700 de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido muy intenso sobre todo para Abraham que ha vivido distintas sensaciones que han acabado con el tenista llorando. Parece que no le acaba de gustar ninguna de sus chicas y según Miriam Sánchez se le ha subido mucho la fama a la cabeza. Al final todo esto ha hecho que el joven terminase llorando.

Sus pretendientas dice que no le pone ilusión a las citas y que es muy crítico con ellas. En el anterior programa, el tronista se olvidó las fotos que Rebeca le había regalado para que las viese exclusivamente él, y se las encontró la señora de la limpieza. Miriam comentaba: “No sé si se te ha subido la fama a la cabeza, porque te están poniendo alfombras rojas en las discotecas, o es que no te gusta ninguna y no estás yendo con la verdad por delante”.

Abraham se molestaba con Miriam y aseguraba que no se le está subiendo la fama a la cabeza para nada porque no le hace falta estar en el programa y que si hubiera querido se habría ido. Sobre sus pretendientas, Rebeca es la que más le gusta, la única de las que tiene, y eso ha hecho que Ana abandonase su lugar de pretedienta, Abraham le ha dicho que sí se podía ir. Mientras, la vasca se ha teñido los pelos de los brazos para que su tronista estuviera más feliz.

Pipi y Miriam comentaba que su misión en el programa es hablar lo que nos les disgusta y les gusta del tronista y que lo hacían con educación. Miriam contaba que un técnico de sonido le había dicho que Abraham la había calificado como “asquerosa”. “Yo, todo lo que le digo lo digo con argumentos y educación y en ningún momento le he insultado. Hace un ratito me han dicho los de sonido que me ha llamado asquerosa. No vuelvas a decirme eso nunca más”. El tenista se ha disculpado con ella. Al final Reche y Emma han querido mostrar su apoyo a Abraham y la presentadora le ha dado un beso.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.