Abraham gana Supervivientes 2014 en una final muy reñida contra Rafa Lomana

Abraham gana Supervivientes 2014 en una final muy reñida contra Rafa Lomana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Finalmente era Abraham, que si hizo conocido por su participación en la adaptación española de Jersey Shore, Gandía Shore en MTV España, el que ganaba Supervivientes 2014 y reemplazaba a Rosa Benito, que hasta el momento era la última ganadora del reality show. Sin embargo, antes de conocer su victoria, las votaciones que le enfrentaban a Rafa Lomana estuvieron muy igualadas.

Ambos, uno dentro de la convivencia con el grupo y otro desde el palafito, han hecho un excelente concurso y de ahí que los espectadores no se decantaran de una manera clara hacia ninguno de los dos. Era Abraham quien se llevaba los 200.000 euros y hacía alarde de su faceta exhibicionista que ya pudieron ver los seguidores del docu-reality de MTV y a punto estaba de quedarse desnudo durante la emisión que se cortaba antes de que ocurriera para dar paso a la cuarta gala de ¡Mira quién salta! que desde la tercera ha quedado relegado al late night.

Rafa Lomana se quedaba muy contento por su concurso y además, estaba muy feliz porque había podido ver a su madre, a la que llevaban para darle una sorpresa. El reencuentro entre madre e hijo era muy emotivo y se podía ver como a sus noventa años, esta, también madre de Carmen Lomana, de la que no quería hablar, se conserva estupendamente.

Además en la gala veíamos a una triste Chiqui que, aún no sabe qué hacer y qué decisión tomar con respecto a su marido. La que fuera concursante de Gran Hermano afirmaba que echaba de menos la isla. La que no estaba nada triste, sino radiante y feliz por su amigo Abraham se encontraba Katia Aveiro, que además anunciaba que daría una oportunidad a su amistad con Nacho Montes y saldrían a comer y que interpretaba en el plató su canción “Latina de cuerpo y alma”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.