Abraham González e Indhira, tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, participan en un videoclip de Malú

Abraham González e Indhira, tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, participan en un videoclip de Malú

Escrito por: Maite    9 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

Existen noticias que en apariencia no dejan de ser sorprendentes. Lo cierto es que seguramente, cuando Indhira se presentó a Gran Hermano jamás pensó que tras el final de este concurso se convertiría en tronista de uno de los programas del momento y además, tendría el gran honor de ser protagonista de un videoclip de Malú. Sin duda, la voz y el talento de Malú parece que queda lejano de los valores que a veces se transmiten en la casa de Gran Hermano.

Por otra parte, Abraham González, el tenista que además, también es tronista del programa de Emma García también ha mostrado su lado más seductor y su faceta interpretativa en este videoclip que, sin duda, ha sido una gran experiencia para el deportista. Lo cierto es que la presencia de Abraham e Indhira también se convierte en una promoción excelente para el videoclip que se titula «Ni un segundo«.


En este videoclip Malú nos sorprende una vez más con su gran voz y con una melodía que es una auténtica banda sonora para los románticos y para los corazones rotos. Esta canción forma parte del último disco de la artista que es un auténtico éxito de ventas: en Guerra Fría, Malú brilla por méritos propios.

Lo que está claro es que no sabemos si Abraham e Indhira encontrarán el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, de momento tienen la suerte de que nadie puede robarles el gran privilegio de haber grabado un videoclip con la mismísima Malú. Tendremos que tener paciencia para ver cómo ha quedado la grabación final de este videoclip. ¿A qué tronista o pretendiente del programa hubieses elegido tú para ser el protagonista?

Vía | Web Oficial Malú


un comentario

  1. caye dice:

    me parece un poco frustrante que esta pareja robe en cierto modo protagonismo a una de las mejores voces de este pais, pero tambien entiendo que es una estrategia maestra de marketing, espero que no se centre en estos dos el video y que por supuesto la protagonista sea malu. indira se vio emocionada cuando se lo comunicaron, es cierto pero el chico ni sabia quien era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun asi les deseo suerte a ambos y les envidio por la suerte tan tremenda que han tenido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.